Ciclismo

En apenas 14 días arrancará la 8ª edición de la Volta a Menorca BTT, una cita imprescindible para los amantes del ciclismo, compuesta por 3 etapas de dificultad media/alta, que, año tras año, logra congregar a más personas con ganas de pasarlo bien. A día de hoy, hay inscritos 495 deportistas, 440 hombres y 55 mujeres, de edades comprendidas entre los 7 y hasta 65 años. Del peloton, 276 son locales, el resto proceden mayoritariamente de Catalunya y Mallorca.

Caminos todavía sin explorar configuraran la nueva Volta a Menorca BTT. Rutas que, como cada año, no serán anunciadas hasta el día anterior a la competición. Por ahora, lo único que los organizadores de la Vuelta, la Penya Ciclista Ciutadella, han dejado entrever son los puntos de salida y llegada de cada una de las etapas (Cala’n Blanes, Fornells y Sant Lluís), así como las distancias y datos específicos de la trama que se pueden consultar en la página web de menorcabtt.

El próximo día 21 de octubre se cerrará el período de inscripciones para la competición. La 8ª Volta a Menorca BTT se celebrará los días 1, 2 y 3 de noviembre. No cabe duda que esta nueva edición volverá a ser un éxito rotundo en el que, además, se esperan novedades… ¿Te lo vas a perder?

Fotografía: Kike Cardona

Leave a Reply