IMPROCATCH

Hoy día 27 de junio, viernes, el Orfeó Mahonès (C. Verge de Gràcia, 155) acoge a las 21.30 horas de la noche El show de las peleas de actores-improvisadores. . Al final de cada asalto el espectador va votando a la pareja que más le haya gustado hasta que resulta un único y digno ganador de la velada.

 

REVOLUCIÓN

Hoy, viernes día 27 de junio a las 21 horas de la noche, el Pabellón de Menorca  situado de camino a Sant Lluis, acoge una de las noches en la que la música toma el protagonismo. Como David de Maria, María Toledo y Ruth y Elsa Salom comparten pista de baile y canto con los caballos de puta raza de la yeguada Linares Ortiz. Una fusión de Pop y Flamenco que aviva los sentimientos. La entrada oscila entre los 18 y 23 euros.

 

EXPOSICIÓN DE MANUEL BROTO EN CIUTADELLA

La Sala El Roser de Ciutadella (C/ Roser S/N ) acoge hasta el sábado que viene, día 28 la muestra de Manuel Broto “Broto. Grans partitures”. Los trabajos que se muestran fueron realizados entre los años 2004 y 2012 por el pintor Aragonés residente en Mallorca. . La muestra incluye nuevo acrílicos en los cuales son muy presentes las formas abstractas y las intensas games cromáticas que caracterizan sus obras.

 

MUESTRA DE NURIA TERUEL EN MAÓ

Hasta el lunes día 30 de junio de 2014 La Galeria Encant de Maó acoge la exposición «Marès de marina», que cuenta con las pinturas de Nuria Teruel.

 

MUESTRA DE “CAROTES” EN CIUTADELLA

Hasta el lunes, 30 de junio de 2014 en Ciutadella, la Galeria VidrArt de recoge la exposición de «Carotes de Sant Joan», con obras de David Monrós, Ivan Triay, Marc Jesús, Ivan Jordà, Tomeu Sánchez, Blas Garcia, Juan Elorduy, Toni Cardell, Pere Caules, Carmen Vivó,  Torrent Vivó, entre otros.

 

40 SALÓN DE PRIMAVERA MAÓ

Hasta el viernes, día  4 de julio, el Salón Ateneu de Maó (Sa Rovellada de Dalt 25) acoge la exposición de las obras del Premio de Pintura Guillermo de Olives Pons. Ateneu de Maó. Hasta el 4 de julio.

 

¡Disfrutad del fin de semana!

 

Leave a Reply