Turismo

Del 30 de enero al 3 de febrero, Madrid acogerá la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2013), que este año ya celebra su 33ª edición, y que sin duda supone un puerto de entrada a Europa y Asia. Las claves que marcarán la tendencia de negocio de la industria turística se desvelaran en esta cita imprescindible. Se estima que visitaran la feria hasta 200.000 personas. La feria contará con la presencia de más de 8.979 empresas de 167 países y regiones.

En lo que a las Islas Baleares se refiere, y más concretamente en Menorca, por ahora se estima que la próxima temporada turística estará marcada por un aumento de entre el 10% y el 15% de los principales mercados extranjeros (Reino Unido y Alemania). Los Touroperadores TUI Reino Unido y Thomas Cook afirman que este verano el archipiélago balear será el destino preferido para el mercado británico.

Hoy arranca la feria. Esperemos que los políticos, autoridades, responsables y empresarios menorquines de la industria turística aprovechen al máximo el tiempo y a su regreso traigan buenas noticias.

¡Suerte!

 

 

Leave a Reply