EventsTurismo

Apenas quedan dos días para que el popular  y reconocido Restaurante El Grill, ubicado en una antigua casa de campo menorquina  totalmente restaurada, a 25 metros del aeropuerto, abra sus puertas e inaugure Tyffany´s, la nueva discoteca terraza enfocada a todos los públicos. Durante 24 años, el restaurante ha sido un punto de referencia para los amantes de la buena gastronomía donde un grupo de profesionales a su servicio  trabajan para satisfacer a sus clientes.

Durante la temporada de verano, disponen de una agradable y fresca terraza con jardín donde se organizan cenas y espectáculos con música en vivo. Junto a la espaciosa  terraza de verano,  se encuentra el Tyffanýs  una zona lounge chill-out al aire libre, abierta hasta altas horas de la madrugada donde ofrecen: cocteles, zumos naturale y DJ´s night sesionss todos los fines de semana con entrada libre.

La carta del restaurante ofrece platos elaborados con productos naturales y autóctonos de primera calidad que forman parte de la cocina mediterránea, como pueden ser la carne roja, los asados recién hechos al horno, las verduras a la brasa acompañadas con la tradicional salsa romesco y el  pescado fresco de la isla. El Chef, de gran experiencia y reconocimiento en la hostelería aporta su toque mágico a los platos elaborados. Además ofrecen la posibilidad de poder observar cómo se preparan en la parrilla de carbón natural de encina, para potenciar el sabor de las carnes frescas y de calidad.

Entre sus servicios especiales destacan las celebraciones familiares como banquetes para bodas, comuniones, bautizos y fiestas privadas. También cuentan con un parking privado y vigilado.

Ubicación.

CARRETERA DE L’AEROPORT, S/N
info@restaurante-elgrill-menorca.com

Teléfono para reservas. 971367903

Horario: (invierno) de 12.30 a 16.00 y de 19.00 a 23.00

Horario: (verano) de 12.00 a 24.00

Leave a Reply