Menorca es una isla estupenda para toda la familia y hay muchas actividades para hacer con niños. Durante el verano, además de playas, parques infantiles y restaurantes, la isla cuenta con una amplia programación de excursiones y actividades a realizar. Para los más marineros, existen unas embarcaciones que zarpan de los puertos de Maó y Ciutadella, realizando un recorrido por la costa menorquina.
Por otro lado, si tiene ganas de disfrutar con los suyos de una experiencia diferente, no deje de visitar los distintos parques acuáticos de Menorca. Los más pequeños se lo agradecerán. Con atracciones de última generación y amplia oferta de espectáculos, cuentan además con restaurantes y todo tipo de comodidades que pueda precisar.
Excelentes opciones son también dar un paseo a caballo por los verdes bosques, visitar el centro zoológico de animales y razas autóctonas, presenciar los mejores espectáculos ecuestres, visitar las fortalezas más emblemáticas de Menorca, e incluso alquilar alguna embarcación para conocer la isla desde el mar.