Cultura

Hace unos meses, os anunciamos que el cantante español de rock, Loquillo, se había reencontrado con Sabino Méndez (guitarra, coros y mano derecha del cantante en trabajos como “Intocables” de 1980 a 1982, y en “Trogloditas” de 1982 a 1989), después de 2 décadas, para presentar su nuevo disco “La nave de los locos”. Una nueva gira que precisamente se iniciaría en Menorca. Pues bien, ya tenemos fecha para el concierto, los próximos 15 y 16 de febrero de 2013, el Akelarre Jazz & Dance del Puerto de Maó, se convertirá de nuevo en el emplazamiento de José María Sanz Beltrán (Loquillo) y los suyos.

Entre las nuevas canciones, seguro que no faltaran himnos como “Cadillac Solitario”, “Feo, Fuerte y Formal”, “La Mataré”, “Rock And Roll Star”, “El Ritmo del Garaje”, “Cuando fuimos los mejores”, “La Edad de oro”, “El rompeolas”, “Chanel, Cocaína y Don Perignon”, “La Mala Reputación”, “El Hombre de Negro”, “Autopista”, … Además de presentar su nuevo repertorio en el que ya destacan canciones como “Planeta Rock”, “Sin novedad en el paraíso”o “Contento”.

Los dos conciertos comenzarán a las 23:30h y las entradas ya las podéis adquirir en la Sala Akelarre Jazz & Dance o en cualquier oficina de la isla de  Caixa Colonya.

¿Te lo vas a perder?

Leave a Reply