LEYENDAS MUSICAL DE LA MOLA– Jueves 25 de junio a las 20.00h

Leyendas, el Musical de la Mola, es un musical de pequeño formato compuesto por Cris Juanico, bajo la dirección teatral de Joan Taltavull y el guión de Dolors Boatella.

Emma, una joven guía turística de la fortaleza de La Mola tendrá que lidiar con dos grandes personajes ligados históricamente a la isla: Lord Nelson y el pirata Barbarroja, cuya aparición por sorpresa en plena visita hace que pasado y presente se den la mano.

Este pequeño musical lleno de humor combina el estilo de los grandes clásicos del género con canciones modernas. Los temas son obra del reconocido artista menorquín Cris Juanico y han sido compuestos especialmente para la obra. Un cuento inspirado en la magia de una isla llena de historias y leyendas que reviven cada tarde en La Mola…

Des del 15 de Junio hasta el 15 de septiembre todos los jueves al atardecer se  representará Leyendas, el Musical de la Mola. La entrada se puede comprar directamente a taquilla o anticipadamente en totes les oficinas de Viajes Magon, con y sin transporte. Para más información sobre el Musical (Ficha técnica, precios, venta de entradas, servicios de transporte, etc.) clicar aquí: http://www.fortalesalamola.com/es/noticias/leyendas-el-musical-de-la-mola/51/

RUTA FORTIFICADA – Diariamente a las 10.30h

Visita guiada que recorre el circuito histórico del recinto: Frentes defensivos, galerías subterráneas, polvorines y miradores. Un agradable paseo por la historia militar de Menorca.

Es necesario reservar anticipadamente.
Para más información sobre la visita clicar el siguiente enlace: http://www.fortalesalamola.com/es/noticias/visitas-guiadas/31/
Información precios: http://www.fortalesalamola.com/es/visitas-informacion-util/
Organiza: Fortaleza La Mola

BATERIA VICKERS 381mm – Diariamente a las 12.30h

Visita guiada al interior del Cañón Vickers de 381 mm, visitando la cámara de tiro y las  salas subterráneas de máquinas, almacén de munición y carga de proyectiles.

Es necesario reservar anticipadamente.
Per a más información sobre la visita clicar al siguiente enlace: http://www.fortalesalamola.com/es/noticias/visitas-guiadas/31/
Información precios: http://www.fortalesalamola.com/es/visitas-informacion-util/
Organiza: Fortaleza La Mola


 

LA MOLA – Fortaleza Isabel II

La fortaleza Isabel II se construyó a finales del siglo XIX en  la península de La Mola, ubicada en la bocana del Puerto de Maó, en el levante de la isla de Menorca, donde se encuentra el punto más oriental del territorio español, convirtiéndose en una de las mayores y más desconocidas fortalezas europeas de la época.

Los valores monumentales de la fortificación, más allá de su magnífico trazado y la perfecta conservación de sus muros, ofrecen actualmente un interesante recorrido por la historia militar de Menorca y permiten disfrutar de bellísimas panorámicas del Puerto de Maó y del litoral de la isla.

Horario:

– Mayo: de 10 h. a 18 h. (excepto lunes)
– De junio a septiembre: de 10 h. a 20 h.
– De octubre a abril: de 10 h. a 14 h. (excepto lunes)

Más información:

Dirección: Carretera de La Mola s/n
Teléfonos: 971 364 040 / 686 659 400
Mail: info@fortalesalamola.com
Web: www.fortalesalamola.com