Organiza un viaje a Menorca

Si estás aquí es porque estas planeando un viaje a Menorca y deleitarte con su esencia. Pues bien, en primer lugar queremos felicitarte por tu elección ya que sabemos seguro que Menorca no te va a defraudar.

Para que tus vacaciones en Menorca sean lo más placenteras y agradables posibles, la guía de viaje Menorca Explorer queremos ofrecerte toda la información que pueda para ayudarte a planificar tu viaje a Menorca al detalle y contarte todos sus secretos.

Aquí, podrás encontrar información sobre qué hacer en Menorca, los mejores restaurantes dónde comer en Menorca, información sobre las playas de Menorca y ¡mucho más!

En MenorcaExplorer sabemos que la experiencia empieza antes del viaje y por eso queremos acompañarte desde el primer momento, es por ello que hemos seleccionado las mejores actividades que Menorca puede ofrecer a todos aquellos que la visitan y quieran disfrutar de ella al máximo.

Te invitamos a planificar tu viaje a Menorca en MenorcaExplorer y obtener todo la información necesaria para antes, durante y después de tu estancia en esta pequeña grande isla.

¿Por qué visitar Menorca?

Para nosotros, Menorca es la isla más espectacular de todo el mediterráneo y una de las más bonitas del mundo además de ser un destino perfecto para ir con la familia, amigos, en pareja o solo. La tranquilidad que ofrecen las calas y playas de Menorca permiten al viajero desconectar por completo del ritmo y el estrés que sufrimos en el día a día. Desprenderte de la rutina contemplando hermosos paisajes y fascinantes lugares que guarda esta isla, permite al turista cargarse de energía y revitalizarse mientras se encuentra en Menorca.

Un viaje a Menorca es sinónimo de tranquilidad, diversión, desconexión y cultura. Pocos son los turistas que una vez vez han realizado un viaje a Menorca no sueñan con volver a pisarla, por lo que desde Menorca Explorer queremos advertirte que una vez conozcas la isla, querrás volver.

Aunque la isla de Menorca sea de pequeñas dimensiones, sus posibilidades son muy amplias y cada viajero es capaz de planificar su estancia en la isla y conseguir el tipo de vacaciones que ansia.

Así que si estás planeando ir de vacaciones a  Menorca, te aconsejamos que guardes está guía turística en “favoritos” y nos sigas en  nuestras redes sociales. De esta forma podrás conocer una Menorca que en nunca antes te habían contado. 

¿Cuándo realizar un viaje a Menorca?

Menorca es tan bonita como diferente según la época del año que decidas visitarla. Durante el los meses de otoño e invierno, Menorca muestra su cara más natural y menos turística.

Si planificas un viaje a Menorca durante el invierno, podrás disfrutar de una Menorca más auténtica y rural, donde podrás visitar los lugares más turísticos sin aglomeraciones, realizar treking por Camí de Cavalls sin sentir el calor asfixiante de los meses de verano o cenar en cualquier restaurante de la isla sin tener que reservar con antelación.

Visitar Menorca durante los meses de temporada baja, es relativamente económico ya que la oferta es muy superior a la demanda.

Si lo que realmente deseas es realizar un viaje a Menorca durante los meses de verano o primavera para disfrutar del sol, de la playa y las espectaculares terrazas al borde de impresionantes acantilados, entonces deberás planificar muy bien el tipo de vacaciones que quieres tener. Puedes realizar un viaje a Menorca muy turístico acudiendo a las playas más famosas, hoteles con grandes servicios o excursiones contratadas. Si lo que quieres es pasar unas vacaciones en Menorca a tu aire, deberás planificar una ruta por las playas más vírgenes, alojamientos más rurales y contar con un coche de alquiler para poder moverte.

Menorca Explorer pretende ser tu guía de viaje de Menorca por excelencia y darte toda la información y consejos necesarios para que tu estancia en la isla sea lo más perfecta posible.