Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhosts/menorcaexplorer.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4145
Alojamiento - Menorca Explorer

Alojamiento

    Hoteles y apartamentos

    Cada rincón de la isla de Menorca tiene su peculiar encanto. Por ello, el turista cuenta con una amplia oferta de alojamientos tanto en el interior de las poblaciones como en el resto de la isla.

    Para los amantes del mar, existen distintas categorías de hoteles y apartamentos ubicados por las costas menorquinas, en los que podrán disfrutar de las espectaculares vistas con el máximo confort.

    Hoteles rurales, villas o campings

    Otra opción perfecta para los que buscan el más profundo silencio son los hoteles rurales ubicados entre la verde vegetación y el majestuoso paisaje menorquín. En esta misma línea, el viajero también puede decantarse por alquilar una villa a pocos metros de la playa, o bien, una vivienda unifamiliar más aislada de los núcleos urbanos, en la que descansar y residir durante sus vacaciones.

    Como alternativa, también están los campings (Camping S’Atalaia y Camping Son Bou) para todos aquellos que, con espíritu aventurero, deseen visitar la isla de un modo práctico, independiente y económico.

    En definitiva, se trata de una isla que ofrece una amplia oferta a cada tipo de turista y que, sin duda, no deja indiferente a nadie.

    En Menorca Explorer somos especialistas en reservas de alojamiento en Menorca. Si todavía no sabes en qué zona alojarte, qué tipo de alojamiento es el que más te conviene o, simplemente, deseas que te aconsejemos, sólo tienes que contactar con nosotros. Nuestro equipo humano está formado por residentes en la isla que son quienes mejor te pueden aconsejar.

    ¿Quieres un hotel? Echale un vistazo a nuestro amplio listado de Hoteles Menorca.

    ¿Mejor un apartamento? Tenemos lo que buscas en Apartamentos Menorca 

    ¿Una villa en un entorno tranquilo? No pierdas de vista nuestras propuestas de Villas Menorca

    ¿La comodidad de un apartamento con el servicio de un hotel? Visita nuestra sección específica de Aparthotel Menorca 

    ¿Descansar a buen precio? La solución está en nuestra selección de Hostales Menorca

    ¿Disfrutar de la Menorca más tradicional? Nuestra lista de Agroturismo Menorca te encantará

    ¿Céntrico y barato? El albergue Menorca Es Claustre te está esperando