Hoteles y apartamentos

Cada rincón de la isla de Menorca tiene su peculiar encanto. Por ello, el turista cuenta con una amplia oferta de alojamientos tanto en el interior de las poblaciones como en el resto de la isla.

Para los amantes del mar, existen distintas categorías de hoteles y apartamentos ubicados por las costas menorquinas, en los que podrán disfrutar de las espectaculares vistas con el máximo confort.

Hoteles rurales, villas o campings

Otra opción perfecta para los que buscan el más profundo silencio y paz son los hoteles rurales ubicados entre la verde vegetación y el majestuoso paisaje menorquín. En esta misma línea, el viajero también puede decantarse por alquilar una villa a pocos metros de la playa, o bien, una vivienda unifamiliar más aislada de los núcleos urbanos, en la que descansar y residir durante sus vacaciones.

Como alternativa, también están los campings. Perfecta elección para todos aquellos que, con espíritu aventurero, deseen visitar la isla de un modo práctico, independiente y económico.

En definitiva, se trata de una isla que ofrece una amplia oferta a cada tipo de turista y que, sin duda, no deja indiferente a nadie.