Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhosts/menorcaexplorer.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4145
Bares y vida nocturna - Menorca Explorer

Bares y vida nocturna

Home/Que hacer/Bares y vida nocturna

    El puerto de Maó y Ciutadella, núcleos de diversión

    Menorca ofrece una variada oferta nocturna. La mayoría de los locales se concentran en los puertos de MaóCiutadella, donde podemos encontrar desde locales tranquilos para tomar una copa, hasta las más animadas salas, donde se programa música en directo.

    Discotecas y terrazas para todos los gustos

    En las diferentes urbanizaciones turísticas de la isla podemos encontrar gran variedad de bares y pequeñas discotecas. La reina de la noche es, sin duda, Sa Cova d’en Xoroi. Esta popular discoteca está ubicada en el interior de una impresionante cueva natural y sus vistas al mar son inigualables.

    Si buscamos una noche diferente y repleta de emociones tenemos una cita en el Casino Marítim de Menorca, que ofrece unas magníficas vistas al puerto de Maó.

    La isla nos da la oportunidad de vivir inolvidables noches junto al mar, sólo tenemos que visitar alguna de las numerosas terrazas que encontraremos en cualquier punto de la costa.