Centro Comercial en Menorca

Si estás buscando un gran centro comercial en la isla donde ir de compras en Menorca, lo vas a tener complicado. El único centro comercial que existe en Menorca es Binipreu. Aquí podrás encontrar desde un gran supermercado con productos típicos de Menorca hasta farmacia, ropa, jueguetes o hogar. En este centro comercial podrás comprar artículos de grandes marcas como es Desigual, Espirit, Bóboli, Macson, Vero Moda, Only, etc. Se trata del establecimiento más extenso de la isla en un único espacio multimarca a tan solo 5 minutos de Aeropuerto de Mahón. Cuenta con parking gratuito y un centro de diversión para los más pequeños.

Pequeños comercios en Menorca

Menorca apuesta fuertemente por los pequeños comercios y es aquí donde podemos hacernos con algún producto típicamente menorquín en las tiendas especializadas, así como en los mercados artesanales que se organizan en la mayoría de poblaciones.

Los artesanos de la isla trabajan mayoritariamente la cerámica, el esparto, la joyería y el cuero. Aunque el producto más popular entre los visitantes es, sin duda, la abarca menorquina. Que la podremos encontrar en numerosas tiendas repartidas por todos los pueblos de la isla,así como en las fábricas donde se producen. Menorca se siente orgullosa de sus productos y es por ello que podemos encontrar pequeñas tiendas si paseamos por los núcleos urbanos de Menorca, ofreciendo productos de fabricación propia como puede ser productos alimentarios, joyería, calzado o cerámicas y esparto.

Además de los numerosos comercios de la isla, pueden visitarse algunas fábricas de calzado intencionalmente conocidas. En ellas tendremos la oportunidad de descubrir las últimas tendencias de la moda menorquina, que se distingue por combinar tradición artesanal y diseños innovadores. Además de ser espectadores de cómo se fabrican los zapatos que luego vemos en sus tiendas.

Mercadillos en Menorca

Los mercadillos durante la época estival en Menorca son muy frecuentes en todas las poblaciones de la isla. En ellos podremos encontrar una variedad de productos desde comida, joyas, cerámica, calzado, cuero, dibujos, etc.

Durante la época de verano es muy común ver diferentes mercadillos en muchos puntos de la isla, como en Cales Fonts (Es Castell), Mercadal o Alaior entre otros. También es muy frecuente encontrar tenderetes de artículos artesanales en los diferentes paseos turísticos de las urbanizaciones de Menorca.


Showing listings 1-10 of 16