Festivales de Música y actividades para toda la familia

La isla ofrece certámenes musicales de primera línea, como el Festival de Música d’Estiu (Verano) de Ciutadella y Maó o el Festival Internacional de Jazz. Para disfrutar de los clásicos, podemos asistir a los conciertos matinales de órgano que se celebran en la Iglesia de Santa María en Maó y en la iglesia dels Socors de Ciutadella. Durante el verano en Ciutadella se organizan diferentes espectáculos en la calle y en sus playas; como teatro, conciertos o espectáculos infantiles…

Teatro Principal de Maó y espectáculos culturales

Otra visita obligada es el Teatro Principal de Maó, uno de los escenarios de ópera en activo más antiguos del país, por el que pasan importantes figuras mundiales del bel canto. Además, durante todo el año se programan multitud de representaciones culturales.

La oferta de actividades lúdicas asegura la diversión para toda la familia. Podemos visitar los espectáculos ecuestres, vivir un día emocionante en los parques acuáticos, disfrutar de las comparsas de cabezudos y gigantes o asistir a una sesión de cine al aire libre. Además, en las diferentes urbanizaciones turísticas de la isla nos encontramos con numerosas propuestas.