Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhosts/menorcaexplorer.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4145
Moda y artesanía - Menorca Explorer

Moda y artesanía

Home/Que hacer/Moda y artesanía

    Abarcas y objetos artesanales

    Podemos hacernos con algún producto típicamente menorquín en las tiendas especializadas, así como en los mercados artesanales que se organizan en la mayoría de poblaciones. Los artesanos de la isla trabajan mayoritariamente la cerámica, el esparto, la joyería y el cuero. Aunque el producto más popular entre los visitantes es, sin duda, la abarca menorquina. No debemos perdernos los puntos de venta de artesanía de Calas Fonts (Es Castell), Ferreries, Fornells o los puertos de Ciutadella y Maó, lugares donde ir de compras se convierte en todo un ritual.

    Mercadillos y fábricas de calzado

    El centro de las poblaciones, especialmente en Maó y Ciutadella, y los principales núcleos turísticos están repletos de exclusivas tiendas, donde hacerse con lo último en ropa o zapatos.

    Además de los numerosos comercios de la isla, pueden visitarse algunas fábricas de calzado internacionalmente conocidas. En ellas tendremos la oportunidad de descubrir las últimas tendencias de la moda menorquina, que se distingue por combinar tradición artesanal y diseños innovadores.