LA MOLA – Del 22 al 30 de junio

    LEYENDAS MUSICAL DE LA MOLA– Jueves 25 de junio a las 20.00h Leyendas, el Musical de la Mola, es un musical de pequeño formato compuesto por Cris Juanico, bajo la dirección teatral de Joan Taltavull y el guión de Dolors Boatella. Emma, una joven guía turística de la fortaleza de La Mola tendrá…

Detalles

La Mola – RUTA FORTIFICADA

17, 24 I 31 de Mayo – 10.30h RUTA FORTIFICADA Visita guiada que recorre el circuito histórico del recinto: Frentes defensivos, galerías subterráneas, polvorines y miradores. Un agradable paseo por la historia militar de Menorca. Recomendamos reservar anticipadamente. Para más información sobre la visita darle al siguiente enlace: http://www.fortalesalamola.com/es/noticias/visitas-guiadas/31/ Información precios: http://www.fortalesalamola.com/es/visitas-informacion-util/ Más información: Localidad:…

Detalles

La Mola – BATERIA VICKERS 381mm

17, 24 i 31 de Mayo – 12.30h BATERIA VICKERS 381mm Visita guiada al interior del Cañón Vickers de 381mm, visitando la cámara de tiro y las salas subterráneas de máquinas, almacén de munición y carga de proyectiles. Recomendamos reservar anticipadamente. Para más información sobre la visita darle al siguiente enlace: http://www.fortalesalamola.com/es/noticias/visitas-guiadas/31/ Información precios: http://www.fortalesalamola.com/es/visitas-informacion-util/…

Detalles

Programa de fiestas de Sant Martí 2014 -del 19 al 21 de julio-

Viernes 11 A las 19h, Premios de Educación y Cultura de las fiestas de Sant Marti  en la Sala Multifuncional. Reparto de los premio de Dibujo y Fotografía y, al acabar, entrega  del VI Premio de Pintura Sant Martí – Sant Antoni 2014. A continuación, la presentación del relato ganador del premio de literatura infantil…

Detalles

Travesía solidaria con Luna llena 2014

El sábado día 12 de julio se celebrará una prueba solidaria en Platja Gran de Ciutadella aprovechando la luna llena. La prueba consta de 1000 metros dentro de Platja Gran, una cala muy cerrada y fácil para controlar a todos los participantes. Los interesados en participar deben inscribirse en www.mariterratiming.com, pero las plazas son limitadas…

Detalles